Puzzle

Tras el cese de Francisco Paneque como delegado del Instituto Andaluz de la Juventud y a la espera de que la burocracia permita  de una vez que se  nombre a José Nieto, hasta ahora delegado de Educación, director general, ya parece que se completa el puzzle de la Junta en Málaga. Con los ceses y nombramientos de estos últimos tiempos (no veas tu, consumir nueve meses de una legislatura de cuatro años en formar el equipo…) ya parece que el plantel es del gusto y sintonía de la actual dirección política socialista. Bueno, salvo Juan Carlos Lomeña en Empleo y Amparo Bilbao en Bienestar, a los que ha intentado acomodar en otras responsabilidades (bueno, a ver si ahora vamos a hablar como los políticos. Queremos decir que han intentado cepillárselos) sin demasiado éxito por causas varias.

Puede participar escribiendo su comentario a esta entrada o bien conectar con RSS y seguir cómodamente las futuras entradas de este Blog.

Comentarios

miguel angel, hay que limpiar, dejate de juegos que pasa el tiempo, mucho acomodado en el psoe y eso no puede ser, el que no quiera trabajar, a su casa, que hay mucha gente en el partido con ganas y con ideas para apostar por el partido en malaga y colocarlo donde debe estar

Comentarios a esta entrada no permitidos