¿Mortadela?

Ayer se reunió a la caída de la tarde el comité ejecutivo del Partido Popular provincial: mucha Estepona y quince euros por cabeza para sufragar el copetín navideño que se tomaron después. Con quince euros nos van a poner un bocadillo de mortadela, comentaba ayer un dirigente pepero en la Plaza de la Constitución, camino de la sede. Y no sólo comen en Salvago. Mañana viernes tiene almuerzo navideño la ejecutiva provincial socialista y el lunes el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Al día siguiente es martes 23 y entra dentro de lo probable, incluso dentro de las leyes de la física, y a tenor de la experiencia, dilecta maestra, que por decirlo a la manera del vulgo, en lo que a actividad política se refiere, ya no pegue chapa ni Cristo hasta que pasen los Reyes.

Compartir este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Print
  • email

Puede participar escribiendo su comentario a esta entrada o bien conectar con RSS y seguir cómodamente las futuras entradas de este Blog.

Comentarios

Y con todas esas cenas y comidas y cenas y comidas, NNGG de Málaga, con congreso a la vista, se queda sin la tradicional cena de navidad… ¿Será que no se tiene todo tan atado como se piensa?

hambriento, sabes que con hambre no se puede pensar bien?

No puedo ni pensar del hambre que tengo!!!
Y me parece muy fuerte que nuevas generaciones no vaya a tener su tradicional cena, con el HAMBRE que tengo!!
No es muy extraño que los “dirigentes políticos” no puedan (quieran) venir a esta cena??

Lo realmente interpretable de la convocatoria fue para empezar la lista de ausentes y asistentes.
No se dice nada en su comentario de la sonada ausencia de Joaquin Ramírez: Primera ejecutiva provincial y al anterior presidente, ni se le ve ni se le espera.
Eso no significa otra cosa que la gran sintonía que existe con la cúpula de la actual ejecutiva.
Otro que no apareció fue Miguel de Rosendo Hurtado, ¿porqué será?
El alcalde sí fue (no se pierde ni un Congreso de Consumidores de Gusanitos), y los futuros aspirantes a la poltrona malagueña: Manuel Atencia, Mariví Romero y Juan Manuel Moreno Bonilla.
Y lo más divertido de todo: Gonzalo Padrón hecho un brazo de mar por el NH.

Comentarios a esta entrada no permitidos